Iluminación baños pequeños

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Iluminación para baño pequeño

La elección de luces es muy importante en cualquier aseo, más aún cuando hablamos de iluminación para baños pequeños.

Aprovechando bien el espacio y teniendo en cuenta la sensación que queremos tener, podemos valernos de lámparas y apliques para aprovechar al máximo los pocos metros cuadrados.

Una buena iluminación para baños pequeños tiene estas ventajas: Ayuda a maximizar espacios.

Aún cuando es la luz natural la que realmente aumenta de forma visual las estancias, una luz artificial bien escogida también provoca desahogo visual.

Mejora la movilidad.

Si te decantas por los muebles auxiliares prácticos (como armarios espejos con iluminación) no tendrás que instalar muchas piezas que entorpezcan el movimiento.

Crean diferentes ambientes.

Incluso en baños pequeños. Una luz potente sobre el lavabo y tenue en la zona de ducha te ayudará a separar espacios.

Elegir una iluminación para baño pequeño

Un espacio mini siempre es un reto, pero con la iluminación de baños pequeños correcta podrás crear muchas cosas. 

Existen distintos tipos de luces para el baño. Ya te hemos hablado de la natural. Si tienes la suerte de contar con una ventana en el baño, aprovecha es luz al máximo. Aunque, esto no suele ser lo habitual. Las luces del baño serían: 

Luz general: aquella que colocamos en el techo y que utilizamos de forma intuitiva para todas las actividades que realizamos allí.

Luz funcional: se coloca en puntos más estratégicos para facilitarnos ciertas actividades que requieran detalle y atención.

Colocar apliques a los lados del espejo es una solución muy acertada, pero ¿qué pasa si es espacio es realmente pequeño?

Puedes optar entonces por espejos con iluminación frontal incorporada. Son accesorios 2 en 1 que aportan comodidad y mejoran la movilidad.

Luz ambiental: otro tipo de iluminación de baños pequeños a tener bien en cuenta. Procura crear atmósferas relajadas para disfrutar de una ducha o un baño tras un intenso día de trabajo. Puedes encontrar luces que se integran en las bases de las bañeras. 

Crea un pequeño oasis en casa, también en baños XS, ¡cuesta menos de lo que piensas!