Bidés suspendidos
Los bidés suspendidos aprovechan mejor el espacio disponible. Elige tu bidé volado de líneas rectas o curvas, siempre al mejor precio en nuestra web
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Bidés
Bidé suspendido
¿Te resistes a la idea de no tener bidé en el baño? En España hay muchos defensores acérrimos de este sanitario. Si eres uno de ellos, tenemos los bidés más modernos y resistentes del mercado en nuestra web: bidés suspendidos o apoyados, de diversas medidas y diseños. ¿Qué te parece?
Los bidés suspendidos son los más modernos y los que más ayudan a sacar partido al espacio disponible en el aseo. Al igual que los inodoros suspendidos, estos ofrecen ligereza y amplitud visual en cualquier estancia.
Si vamos a amueblar un aseo de cortesía o un baño estrecho, son sin duda la mejor opción.
Dentro de los sanitarios, el inodoro es el más básico y necesario, pero si también quieres tener tu bidé al lado, elígelo acorde en medidas, colocación y diseño.
En realidad, lo mejor es que compres ambos sanitarios en formato pack.
Diseños de bidés de colocación suspendida: de líneas rectas o curvas
A la hora de elegir tu nuevo bidé suspendido piensa en el estilo que más te gusta o encaja mejor con la estancia.
Si esta es moderna, apuesta por los diseños de bidés en líneas rectas. Si es un baño clásico, hay multitud de bidés de líneas curvas muy elegantes y acordes a la estética.
También será importante la elección de los grifos de bidé para rematar el ambiente. Por ejemplo, en un baño clásico, rústico antiguo o vintage, lo mejor sería que el grifo del bidé y el del lavabo sean bimando, como los de antes, con una llave para el agua caliente y otra para la fría.
En nuestra tienda online tienes bidés suspendidos de la marca Unisan Sanidusa a muy buen precio, compactos (para restar menos espacio a la sala) y algunos con la opción de tapa amortiguada.