Mamparas de ducha plegables
Escoge mamparas de ducha frontales plegables para optimizar al máximo un baño pequeño. Minimalistas o con perfilería de colores tendencia. Encuentra la tuya en nuestra web
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Mampara de ducha plegable
Una mampara de ducha plegable de las que se venden hoy nada tiene que ver con las de antes. La pega que tenían antiguamente es que las mamparas de ducha plegables eran recargadas de aluminio, acrílicas y complicadas de limpiar. Esto las convertía en poco higiénicas, al tiempo se atascaban sus puertas y perdían agilidad.
Aprovecha el espacio con una mampara de ducha plegable
Actualmente, una mampara de ducha plegable, pese a tener esa composición, no tiene por qué tener un diseño recargado. ¡Te sorprendería lo minimalistas que resultan algunos modelos! Muchos unen sus puertas con bisagras de aluminio o acero y no tienen carril inferior, son bellas y aportan transparencia a las estancias.
Ventajas de las mamparas de ducha plegables
- Ahora de cristal templado y más modernas (no tan habitualmente acrílicas), las bazas de estas mamparas de ducha son:
- Su apertura es práctica para baños pequeños, estrechos o atestados.
- Sus hojas se pliegan sobre sí mismas dejando un amplio y cómodo espacio de entrada (mayor que en las mamparas correderas).
- Ahora son fáciles de limpiar e higiénicas. Muchas incluso llevan antical.
- Son mamparas de ducha baratas, ideales para pisos de alquiler o vacacionales.
- Son más resistentes con sus vidrios templados de 6 y 8 mm.
- Tienen muchas opciones de acabados para los cristales.
- Hay composiciones frontales y angulares, tanto para platos entre tres o dos paredes.
Tipos de mamparas de ducha plegables tanto frontales como angulares
Sea como sea tu plato de ducha: grande, pequeño, irregular…; o se ubique donde se ubique: en esquina o entre paredes… tenemos una mampara de ducha plegable para ti. Para cubrir frontales las hay de dos hojas plegables (para platos pequeños) o de cuatro (para platos más rectangulares y acceso central).
Los modelos angulares los hay con dos puertas plegables y lateral fijo, o bien de cuatro puertas plegables y acceso por el vértice (dejan un enorme hueco de entrada). ¡Una de las mejores opciones que encontramos en nuestra gran variedad de mamparas de baño!